¡Ya está aquí el segundo episodio del Podcast de La Maleta de Carla! En este episodio, Adrián y yo os contamos cómo decidimos irnos de viaje sin billete de vuelta.

Así nos fuimos de viaje sin billete de vuelta

Adrián y yo vivíamos en Madrid, teníamos una vida tranquila y acomodada pero algo empezó a cambiar en nuestras mentes. Ese cambio nos llevó a cuestionárnoslo todo y a dar un giro de 180º en nuestras vidas que fue acompañado de una nueva forma de trabajar y un viaje de 3 meses y otro viaje sin billete de vuelta que duró, en total, 9 meses.

Este es un podcast reflexivo en el que analizamos cómo cambiamos por dentro y lo reflejamos en nuestras acciones. Y también sacamos conclusiones de todo lo que aprendimos -y seguimos aprendiendo- al tomar esas decisiones.

Si quieres saber cómo fue nuestra historia y qué fue lo que nos motivó a hacer todos estos cambios, ¡aquí tienes el podcast! No te olvides de suscribirte y darle muuuuucho amor.

El podcast lo tienes disponible en la app de Podcasts del iPhone, en Spotify, en Google Podcasts para Android, en Spreaker, Castbox, IHeartRadio y Deezer. Solo tienes que buscar ‘La Maleta de Carla’ en una de estas apps y ahí me tienes 🙂

Adrián y Carla bajo un tori naranja en Tokyo
Cómo lo dejamos todo y nos fuimos de viaje sin billete de vuelta

Referencias

En el podcast hemos dado algunas referencias de blogs o libros que nos sirvieron de inspiración. Aquí los tienes:

¡Espero que lo disfrutes!

Más en La Maleta de Carla

 

descuentos lamaletadecarla.com
Autor

Escribir un comentario

CERRAR MENÚ